FTK

Leer por el Récord

Not Norman Book CoverFasTracKids se complace en anunciar la participación como socio de lectura el evento “Jumpstart’s Read for the Record®”. Es un evento que se celebra un día del año, en el que millones de personas se reúnen para apoyar la literatura y promover la educación de la primera infancia. Esta celebración mundial demuestra el poder de la lectura en el que participan niños y adultos que en conjunto leen el mismo libro el mismo día.

El 22 de Octubre, Los centros FasTracKids y escuelas leerán el libro Not Norman: A Goldfish Story Escrita por Kelly Bennett , ilustrado por Noah Z.

Not Norman es la historia de Norman un pez, que es la mascota de un niño pequeño que tiene dudas. El niño tiene que decidir si quiere mantener a Norman ,utilizando el pensamiento crítico, está importante habilidad de aprendizaje temprano se enseña en todas las aulas FasTracKids.

¡Encuentra un centro FasTracKids participante e inscríbete para ayudar a romper el récord de lectura del mundo!

Si no hay un lugar participante cerca de ti, puedes leer a través de la página web de Jumpstart.

Leer por el récord: 21 de octubre, 2014

El 21 de octubre del 2014, FasTracKids, Jumpstart y otros partidarios de la educación temprana tuvieron 2,383,645 participantes que leyeron Bunny Cakes! FasTracKids tuvo un récord de 22,996 niños lectores de 15 países que contribuyen al total! A Bunny Cakes se le dio vida en los eventos FasTracKids que se celebraron en teatros de la comunidad, se asoció con organizaciones benéficas para niños y ofreció representaciones teatrales, espectáculos de títeres y famosos lectores de la comunidad invitados.

Imágenes de nuestros eventos en todo el mundo en la galería de abajo. Ayúdanos a tratar de romper el récord mundial en el 2015 al hacer que tu hijo participen el centro de tu localidad!