FTK

Voces de FasTracKids

FasTracKids® le da a tu hijo las herramientas necesarias para el éxito en el siglo 21. Una de estas habilidades importantes es la capacidad de comunicarse de manera efectiva. Una manera en que FasTracKids alienta las habilidades de comunicación de los niños es haciéndoles crear una breve presentación al final de cada lección para compartir lo que han aprendido.

Para extender este aprendizaje a nivel internacional, FasTracKids sostiene un concurso anual internacional de oratoria para niños. Los estudiantes inscritos en el programa FasTrack® Fundamentals muestran su arduo trabajo y el progreso al investigar, escribir y realizar su propio discurso en su lengua materna. Cada participante realiza su discurso delante de sus compañeros de clase mientras que está siendo grabado en vídeo por la maestra de FasTracKids.

Las categorías se eligen en base a temas de actualidad en la clase. Los niños de todo el mundo comparten su conocimiento único del tema, así como muestran cómo su cultura puede ser diferente a las demás. Además, se anima a los alumnos a compartir lo que aprenden en la forma que mejor exhibe su estilo de aprendizaje personal. La capacidad de explicar a los demás lo que has aprendido, es una habilidad que no sólo refuerza el aprendizaje, sino que también aumenta su capacidad de comunicación. Los niños que participan muestran un alto nivel de habilidades de presentación, vocabulario y comprensión del tema elegido.

Aquí están los videos que se adjudicaron al primer lugar en cada categoría. Felicidades a todos nuestros participantes de todo el mundo!

Esteban (Edad 5 años ) – FasTracKids Colegio Carmel Ciudad de México – Discurso sobre los animales que viven en su clima.

Presha (Edad 6 años ) – FasTracKids Santacruz Mumbai, India – Describe tu piedra preciosa y explica porqué es tu favorita.

Olga (Edad 7 años ) – FasTracKids Novorossiysk, Russia – Platícanos acerca de las estaciones del año en tu ciudad y cuál es tu favorita.