FTK

FasTrack Discoverers

FasTrack DiscoverersTu hijo tiene una curiosidad natural para la investigación, la experimentación y el descubrimiento. Nuestro programa FasTrack® Discoverers para niños de 3-5 años ofrece un entorno preescolar educativo atractivo de varios días, para nutrir la curiosidad y prepararlos para el éxito.

Los hábitos exitosos se forman temprano, a menudo antes que los niños comiencen la escuela primaria. Es importante que tu hijo esté adecuadamente preparado para su futuro. Nuestro programa FasTrack Discoverers tiene un enfoque equilibrado el cual incluye: conceptos de alto nivel, desarrollo de vocabulario avanzado, un ambiente de aprendizaje digital y una atmósfera de colaboración. Nuestro plan de estudios de preescolar de varios días tiene un enfoque intencional en su preparación para el colegio, ayudando a tu hijo a ser exitoso en el colegio y en la vida.

discoverers_class_westborough_maLa investigación realizada por Bruce Perry y otros expertos en educación, ha demostrado que debido a una mayor exposición a los medios digitales, nuestros estudiantes procesan información a un ritmo acelerado. FasTrack Discoverers satisface las necesidades de estos estudiantes digitales mientras que proporciona amplias oportunidades para socializar con sus compañeros, colaborar en proyectos, imaginar a través del arte y ganar confianza.

Al nosotros asociarnos con los padres para crear estudiantes del siglo 21, creamos un ambiente para que los futuros líderes sobresalgan. Se anima a los niños a investigar e innovar a través del uso del método científico. Los niños exploran y expanden en hipótesis y se dan cuenta de que cuestionarse es el primer paso en la creatividad. Los estudiantes adquieren confianza para explorar y prueban límites con el apoyo de maestros y padres de familia. FasTrack Discoverers es un lugar seguro para los niños inteligentes, futuros innovadores y soñadores que van a cambiar el mundo.

Las reuniones de padres y maestros están programadas para discusiones formales y el establecimiento de metas para el éxito de tu hijo. Durante las reuniones, los padres y el personal del centro revisarán el progreso del niño, establecerán objetivos comunes para que los estudiantes alcancen sus metas.

Reporte de Progreso:

Los padres recibirán mensualmente una Lista de Observaciones que refleja las metas de desarrollo que nuestros estudiantes lograron. Los maestros proveen una documentación detallada del aprendizaje que tuvo lugar en la clase. Los padres y los instructores trabajan juntos para asegurarse del crecimiento y desarrollo continuo del niño.

Actualización Semanal:

Todos los programas ofrecen Hojas de Exploración semanales que dan a los papás la información de la experiencia de su hijo en clase. Cada Hoja de Exploración está diseñada para reflejar las habilidades que los niños van adquiriendo y aportan ideas para promover el aprendizaje y convivencia en casa.

Fastrack Discoverers

Reserve un espacio para su discoverer!