FTK

FasTracKids Fundamentos Educativos

El potencial de aprendizaje de tu hijo está en el corazón de cada experiencia FasTracKids®. Se requiere que los instructores FasTracKids asistan a una capacitación para recibir una certificación en la metodología de enseñanza FasTracKids. Después de la certificación, los instructores continúan en desarrollo profesional continuo con el fin de mantener la certificación, reciben información actualizada sobre las mejores prácticas y permitiendo a cada niño alcanzar su máximo potencial. El desarrollo, capacitación y seminarios se centran en la creación de una clase que hace hincapié en el aprendizaje del estudiante con base a los siguientes autores:

Jean Piaget:

Los instructores deben entender las metas de desarrollo planteadas por el líder investigador educativo Jean Piaget. Las etapas de Jean Piaget de la teoría de desarrollo cognitivo son utilizadas a través de cada programa FasTracKids para que los instructores estimulen mejor el aprendizaje de su estudiante con el fin de lograr las metas apropiadas para su edad.

Eric Jensen:

El trabajo innovador de Eric Jensen en el aprendizaje basado en el cerebro ayuda a los instructores a comprender el desarrollo cognitivo de los niños pequeños. Su teoría se centra en cómo los niños aprenden mientras se crea el ambiente óptimo para que se produzca un aprendizaje máximo. Su libro, “Teaching with the Brain in Mind” informa a los profesores sobre el desarrollo neurológico que se produce cuando se les da a los estudiantes la estimulación adecuada para fomentar el desarrollo del cerebro. Su hijo se verá inmerso en experiencias enriquecedoras que promueve el desarrollo del cerebro.

Benjamin Bloom:

El Sistema FasTrack se basa en un entorno que se centra en el aprendizaje y la interacción del alumno. Los instructores están capacitados para hacer preguntas estimulantes para despertar el pensamiento de los estudiantes. El uso de la taxonomía de Bloom como una guía para crear preguntas de alto nivel, el salón de clases FasTracKids, le da al estudiante la oportunidad de pensar en forma creativa y crítica. Utilizando la investigación de Bloom los estudiantes tienen el poder de aprender y establecer una base para el auto-aprendizaje y el descubrimiento.

Howard Gardner:

A través de seminarios de desarrollo profesional y el uso del FasTrack® Learning Potential Assessment, los profesores se convierten en expertos en la individualización de aprendizaje del estudiante. Basados en el trabajo de Howard Gardner sobre las preferencias de aprendizaje, los instructores FasTracKids adaptan cada plan de la lección para satisfacer las necesidades de aprendizaje de cada alumno en su salón de clases. Utilizando las ocho preferencias de aprendizaje de Gardner para guiarlos, los maestros pasan tiempo planificando creando un ambiente de clase para satisfacer las necesidades únicas de tu hijo.

Reggio Emilia

Reggio Emilia es una filosofía educativa que viene de Italia después de la Segunda Guerra Mundial. Esta filosofía promueve un gran respeto por los niños y el proceso de aprendizaje. Una de las formas en que se honran este proceso es a través de una cuidadosa documentación del trabajo de los niños. Los instructores FasTracKids aprenden la importancia de la documentación. Esto proporciona una vía para el profesor y los padres para conocer mejor la profundidad del aprendizaje de los estudiantes. También proporciona una pista concreta del progreso que hacen los niños.

FasTracKids entreteje algunas de las filosofías educativas más importantes de todo el mundo para garantizar que el aprendizaje de tu hijo se produzca a un nivel que es apropiado para su edad, y que les ayuda a alcanzar su potencial.