FTK

Estudios de Investigación

El crecimiento y desarrollo de tu hijo está en el corazón de todos los programas en el sistema de aprendizaje FasTracKids®. Una forma en que registramos esto es a través de la documentación precisa en cuanto a conseguir las metas del pequeño estudiante.

El propósito de esta investigación es informar:

• A los padres sobre el progreso continuo realizado por nuestros estudiantes.
• Futuro diseño curricular.
• Formación profesional de nuestros instructores.

Aunque todos nuestros programas tienen sus raíces en una fuerte investigación educativa, varios de nuestros programas ofrecidos han confirmado su impacto a través del escrutinio riguroso de recopilación de datos y análisis:
FasTrack SigningFasTrack® Signing
Las investigaciones realizadas por los Doctores Michelle Anthony y Reyna Lindert en conjunto con la Universidad de California en Berkley pusieron a prueba la teoría del desarrollo y adquisición del lenguaje para los bebés de 6 meses a 2 años de edad. La investigación demostró que si los niños estaban expuestos al uso del lenguaje de señas en una edad temprana, después, en el momento en que estaban listos para hablar; su vocabulario era mayor que el de aquellos estudiantes que no fueron expuestos al uso de señas. Los niños que utilizaron señas tenían el doble de la cantidad de palabras habladas que sus compañeros que no utilizaron las señas.

FasTrack Signing research

FasTrack Signing es el primer paso de tu hijo en el establecimiento de una comunicación clara entre padres e hijos.

Nuestro programa se originó a partir de Siging Smart ™. Vea la investigación detrás del programa mediante la selección de la imagen.
FasTrack Signing, Signing Smart research

music-noteFasTrack® Music

FasTracKids - FasTrack Music Research Investigaciones independientes han demostrado que nuestra clase FasTrack Music puede proporcionar hasta 32% de incremento en el vocabulario de los niños. Nuestra investigación multi-sitio estableció que los niños que se inscribieron en la clase FasTrack Music de una hora, una vez a la semana, mostraron un aumento significativo en la construcción de bloques para la lectura sobre la contraparte que no se inscribieron en el programa. Esta investigación muestra claramente que los estudiantes que participan en el programa FasTrack Music tienen fuertes habilidades de lenguaje y alfabetización en comparación con aquellos estudiantes que no lo hacen.

Vea el resultado de la investigación al seleccionar la imagen:

 

ABCMusicMeEffectivenessSummary-2015spanish

fundamentalsFasTrack® Fundamentals

Por más de 15 años, FasTracKids ha estado influyendo en los resultados educativos de los niños de todo el mundo. Una investigación independiente demostró la eficacia de nuestro programa. Los resultados mostraron que hay un aumento significativo en la preparación escolar para los niños inscritos en el programa FasTrack Fundamentals.

FasTracKids - FasTrack Fundamentals research

Los investigadores recolectaron datos de cinco países diferentes, de estudiantes que hablaban diferentes idiomas, sin embargo, los resultados fueron concluyentemente positivos. Independientemente de la lengua hablada en el hogar, FasTrack Fundamentals da a los niños las habilidades que necesitan para el éxito académico.

Vea la investigación mediante la selección de la imagen. Tenga en cuenta que el término “FasTracKids” representa el programa “FasTrack Fundamentals”:

cover